

Mide el nivel de calidad apreciada de los servicios prestados por una unidad o departamento de la empresa hacia las áreas internas relacionadas. Lo cual impacta en la productividad, las relaciones interpersonales y la fluidez de la capacidad de respuesta del área.
La medición arroja un resultado estadístico – descriptivo, en cual es un input necesario para el diseño de planes y análisis estructurales y/o de fortalecimiento de los procesos de trabajo, entre otros.
Modalidad de medición
Online
Dimensiones de medición
25 Reactivos de selección múltiple
Tiempo por medición
15 minutos
El cliente interno (colaboradores) es tan importante para una organización como el cliente externo. Atender y canalizar con propiedad sus expectativas, por parte de la gerencia, marca una diferencia radical y asegura la lealtad hacia la Empresa.
Fácil
Rápido
Confiable
Aplicación online
Trazabilidad de resultados
Dimensiones de análisis
Items de Validación
Herramienta de Consulta
DIMENSIONES DE ANÁLISIS
Capacidad Operativa:
Confiabilidad
Disposición
Capacidad Estratégica:
Diseño de la Gestión
Acervo Tecnológica
Recursos

DIMENSIONES DE ANÁLISIS
Capacidad Operativa:
Confiabilidad
Disposición
Capacidad Estratégica:
Diseño de la Gestión
Acervo Tecnológica
Recursos




Entregables
Herramienta de consulta
Con la información detallada de cada una de las dimensiones y el consolidado de la unidad evaluada, permitiendo filtrar (en caso de aplicar) por país, unidad organizativa y estructura organizativa (Director, Gerente, Supervisor, Soporte).
Presentación de resultados
Con la información general de los resultados (.ppt) de la unidad/servicio evaluado acompañada de pautas generales de acción.