Índice de Satisfacción

Mide el nivel de calidad apreciada de los servicios prestados por una unidad o departamento de la empresa hacia las áreas internas relacionadas. Lo cual impacta en la productividad, las relaciones interpersonales y la fluidez de la capacidad de respuesta del área.

La medición arroja un resultado estadístico – descriptivo, en cual es un input necesario para el diseño de planes y análisis estructurales y/o de fortalecimiento de los procesos de trabajo, entre otros.

Modalidad de medicion

Modalidad de medición

Online

Dimensiones de medicion

Dimensiones de medición

25 Reactivos de selección múltiple

Tiempo por medicion

Tiempo por medición

15 minutos

El cliente interno (colaboradores) es tan importante para una organización como el cliente externo. Atender y canalizar con propiedad sus expectativas, por parte de la gerencia, marca una diferencia radical y asegura la lealtad hacia la Empresa.

Fácil

Fácil

Rápido

Rápido

Confiable

Confiable

Aplicación online

Aplicación online

Trazabilidad de resultados

Trazabilidad de resultados

Dimensiones de análisis

Dimensiones de análisis

Items de Validación

Items de Validación

Herramienta de Consulta

Herramienta de Consulta

DIMENSIONES DE ANÁLISIS

Capacidad Operativa:

Confiabilidad
Disposición

Capacidad Estratégica:

Diseño de la Gestión
Acervo Tecnológica
Recursos

DIMENSIONES DE ANÁLISIS

Capacidad Operativa:

Confiabilidad
Disposición

Capacidad Estratégica:

Diseño de la Gestión
Acervo Tecnológica
Recursos

Entregables

Herramienta de consulta

Con la información detallada de cada una de las dimensiones y el consolidado de la unidad evaluada, permitiendo filtrar (en caso de aplicar) por país, unidad organizativa y estructura organizativa (Director, Gerente, Supervisor, Soporte).

Presentación de resultados

Con la información general de los resultados (.ppt) de la unidad/servicio evaluado acompañada de pautas generales de acción.